Compra online los mejores productos de moda UGG Australia. 70% de descuento, 100% auténtico. Gran variedad de tallas y modelos Entrega gratis al mejor precio garantizado.

Published In: UGG España Created Date: 2017-03-10 Hits: 69 Comment: 0

Las maneras de limpiar diferentes UGGs en diferentes colores son diferentes para obtener el mejor efecto.

Las maneras de limpiar diferentes UGGs en diferentes colores son diferentes para obtener el mejor efecto. Tómese su tiempo para navegar por ellos y hacer una mejor limpieza para su UGGs con diferentes colores. Traté de lavar mi UGG blanco con cepillo de dientes blancos, agua limpia y también el cepillo relativamente más suave también. La mejor manera de secar su UGG es dejar que se seque al aire. El cepillo blanco evitaría algunas manchas para sus botas UGG.

Botas UGG Mujer Roxy Short 5828 Azul

Al lavar las botas UGG blancas, preste atención a la secado de ellos, cuando se ventila seco hasta un 80%, use una pieza de caída de botas para dar forma a los zapatos en caso de que se convertiría en pliegue. La lana blanca dentro de las botas UGG blancas debe limpiarse con el limpiador UGG en agua limpia, lavarlos suavemente y secar al aire. Cuando están casi completamente secos, utilice el secador de pelo y para ayudar a dar forma a la lana, a continuación, dejar que se seque.

 

Algunos colores claros como la arena, gris, rosa, azul UGG con suciedad ligera se puede lavar con agua limpia y un cepillo UGG. Para algo de suciedad de lavado duro, puede probar el limpiador UGG para la limpieza. El lavado de la luz de color UGG botas y la lana ligera podría ser el mismo que los métodos de limpieza de lavar las botas UGG blanco y lana blanca.

Para algunos colores oscuros como el chocolate, negro, castaño y así sucesivamente, nunca use los limpiadores contiene agente blanqueador para lavarlos. Todos los UGGs deben secarse al aire y utilizar algunas cosas de tamaño para mantener una buena forma. Hacer una buena limpieza para UGGs es sólo una cosa para cuidar de su calzado UGG; También debe prestar atención a la atención diaria para ellos para una duración más larga.

Los UGGs auténticos son fáciles de ensuciarse en la piel de oveja y también en las suelas. Es muy fácil para las suelas de UGG tener polvo. Usted puede utilizar el secador de pelo para soplar con el viento frío durante uno o dos minutos una vez al mes. Si no hay pieza colgar para dar forma a su UGGs, utilice un poco de papel para rellenar el interior de sus botas, no sólo pueden mantener la forma mejor, sino también deshacerse de la mal olor de dentro de los zapatos. Póngalos en la bolsa de plástico para la escasez sin sellado en el lugar seco y oscuro si no los usas durante mucho tiempo.

Esta tienda de UGG vende todo tipo de botas UGG [http://www.festivalantrospinos.es/] en barato, ahora los últimos diseños UGG están a la venta ahora, por favor haga clic para comprar con confianza.

Leave A Comment

Captcha